Donde dice en la Biblia que todo viene por a√Īadidura?

Contents

Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo eso se os dar√° por a√Īadidura” (Mt 6,24-33).

¬ŅQu√© significa que lo dem√°s viene por a√Īadidura?

expresa que se suma algo a lo dicho antes S√≥lo tenemos que confiar y lo dem√°s vendr√° por a√Īadidura.

¬ŅQu√© dice la Biblia sobre la a√Īadidura?

¬ŅCu√°l ser√° la recompensa de las personas que hagan el bien para ser vistos por los dem√°s? (V√©ase Mateo 6:2, 5, 16.)

¬ŅQu√© dice Mateo 6 33?

33 aMas bbuscad primeramente el creino de Dios y su djusticia, y todas estas ecosas os ser√°n fa√Īadidas. 34 As√≠ que, no os afan√©is por el d√≠a de ma√Īana, porque el d√≠a de ma√Īana traer√° su propio af√°n. Basta al d√≠a su propio mal.

¬ŅQu√© dice en Proverbios 16 3?

3 aEncomienda a Jehová tus obras,y tus pensamientos serán afirmados. 4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sus propios fines,y aun al malvado para el día malo. 5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón;ciertamente no será considerado inocente.

¬ŅC√≥mo usar por a√Īadidura?

El resto vendr√° por a√Īadidura. The rest will come naturally. Por tanto, cuidad de las cosas del esp√≠ritu y todo lo dem√°s ser√° concedido por a√Īadidura.

¬ŅQu√© es la a√Īadidura?

Sustantivo femenino. Cosa adicional que se agrega o a√Īade, especialmente como adici√≥n a un conjunto mayor. Uso: se aplica a menudo a intercambios comerciales. Sin√≥nimos: aditamento, adjunci√≥n, a√Īadido, a√Īadimiento (desusado).

¬ŅQu√© dice Filipenses 4 19?

19 Mi Dios, pues, os proveer√° de todo alo que os falta conforme a sus briquezas en gloria en Cristo Jes√ļs. 20 Al Dios, pues, y Padre nuestro, sea la gloria por los siglos de los siglos. Am√©n.

INTERESANTE:  Qu√© hicieron los reyes catolicos para afianzar su autoridad?

¬ŅQu√© quiere decir Efesios 4 26?

26 aAiraos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al adiablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino atrabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué bdar al que padece necesidad.

¬ŅQu√© dice Efesios 5 25?

Se exhorta a los santos a evitar el pecado y a andar rectamente ‚ÄĒ Marido y mujer deben amarse el uno al otro.

¬ŅQu√© dice la Biblia en Romanos 8 28?

28 Y sabemos que para los que aman a Dios, atodas las cosas obrarán juntamente para su bien, para los que conforme a su propósito son llamados.

¬ŅQu√© dice Santiago 4 6?

6 Pero él da mayor agracia. Por eso dice: Dios resiste a los bsoberbios, y da gracia a los chumildes. 7 aSometeos, pues, a Dios; bresistid al cdiablo, y huirá de vosotros. 8 aAcercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.

¬ŅQu√© dice el Salmo 37 5?

5 Encomienda a Jehová tu acamino,y confía en él, y él lo hará. 6 Y aexhibirá tu justicia como la luz,y tu derecho como el mediodía. 7 Guarda silencio ante Jehová, y espera con apaciencia en él.

¬ŅQu√© son los conectores y un ejemplo?

Los conectores son las palabras o expresiones que permiten se√Īalar una relaci√≥n entre dos oraciones. Por ejemplo: pero, y, aunque, tambi√©n. Dependiendo del tipo de conector, se da un sentido diferente a la conexi√≥n que se establece.

¬ŅCu√°l es el significado del conector de todos modos?

Con este tipo de conector se reafirma una acci√≥n que, por la adversidad que se indica en la oraci√≥n principal, no deber√≠a haberse llevado a cabo pero que se efect√ļa de todos modos. Por ejemplo: Cuando Mar√≠a sali√≥ del cine comenz√≥ a llover.

¬ŅQu√© dice Proverbios 3 6?

6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

¬ŅQu√© dice en Proverbios 4 23?

23 Guarda tu corazón con toda diligencia,porque de él mana la vida. 24 Aparta de ti la perversidad de la boca,y aleja de ti la iniquidad de los labios. 25 Miren tus ojos al frente,y diríjanse tus párpados hacia lo que está delante de ti.

¬ŅQu√© dice Isa√≠as 26 3?

3 T√ļ guardar√°s en completa apaz a aquel cuyo pensamiento en ti se apoya, porque en ti ha confiado. 4 Confiad en Jehov√° para siempre, porque en aJehov√° el Se√Īor est√° la fortaleza sempiterna.

¬ŅQu√© dice Juan 16 24?

24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. 25 Estas cosas os he hablado en parábolas; la hora viene cuando ya no os hablaré en parábolas, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

¬ŅQu√© dice Hebreos 12 15?

15 mirando bien que ninguno ase aparte de la bgracia de Dios, no sea que alguna ra√≠z de amargura, brotando, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; 16 que ninguno sea fornicario, o profano, como aEsa√ļ, que por una sola comida vendi√≥ su bprimogenitura.

INTERESANTE:  Qu√© significa la palabra t√© sin tilde en la oraci√≥n?

¬ŅQu√© dice Proverbios 14 29?

29 El que atarda en airarse es grande de entendimiento,pero el bimpaciente de espíritu engrandece la necedad. 30 El corazón apacible es vida de ala carne;pero la benvidia, podredumbre de los huesos. 31 El que oprime al apobre afrenta a su Hacedor,pero a este le honra el que tiene misericordia del pobre.

¬ŅQu√© dice Romanos 2 4?

4 ¬ŅO menosprecias las ariquezas de su bondad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su bondad te gu√≠a al barrepentimiento?

¬ŅQu√© dice en Proverbios 11 30?

30 El fruto del justo es √°rbol de vida,y el que gana almas es sabio.

¬ŅQu√© dice Eclesiastes 4 12?

12 Y si alguno prevalece contra el que está solo, dos estarán contra él, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

¬ŅQu√© dice Colosenses 3 19?

19 Maridos, aamad a vuestras esposas, y no se√°is √°speros con ellas. 20 aHijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Se√Īor. 21 aPadres, no bprovoqu√©is a ira a vuestros hijos, para que no se desanimen.

¬ŅQu√© dice en Hebreos 13 5?

5 Sean vuestras costumbres sin aavaricia; bcontentos con lo que ten√©is ahora, pues √©l dijo: No te desamparar√© ni cte dejar√©. 6 De tal manera que decimos confiadamente:El Se√Īor es mi ayudador; no temer√©lo que me pueda hacer el hombre.

¬ŅQu√© dice en Filipenses 4 13?

Filipenses 4:11‚Äď13



12 S√© vivir humildemente, y s√© tener abundancia; en todo y por todo estoy ense√Īado, tanto para estar saciado como para tener hambre, tanto para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¬ŅQu√© dice Proverbios 19 21?

21 Muchos planes hay en el corazón del hombre,pero el aconsejo de Jehová permanecerá. 22 Contentamiento es a los hombres hacer misericordia,y mejor es ser pobre que ser mentiroso.

¬ŅQu√© dice Proverbios 24 27?

27 aPrepara tu trabajo fuera,y disponlo en tu campo,y despu√©s edifica tu casa. 28 No seas, sin causa, atestigo contra tu pr√≥jimo,ni benga√Īes con tus labios. 29 No digas: Como me hizo, aas√≠ le har√©;dar√© el pago al hombre seg√ļn su obra.

¬ŅQu√© dice Proverbios 8 13?

13 aEl temor de Jehov√° es baborrecer el mal;yo aborrezco la soberbia, y la arrogancia, y el mal caminoy la boca perversa.

¬ŅQu√© dice en Filipenses 2 3?

3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien, con humildad, aestimando cada uno a los demás como superiores a sí mismo; 4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

¬ŅQu√© dice la Biblia en Jeremias 29 11?

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un aporvenir y una esperanza.

¬ŅQu√© dice el salmo 121 de la Biblia?

1 Alzar√© mis aojos a los montes. ¬ŅDe d√≥nde vendr√° mi socorro? 2 Mi asocorro viene de Jehov√°,que hizo los cielos y la tierra. 3 No dejar√° que resbale tu pie;no se adormecer√° ael que te guarda.

INTERESANTE:  Cu√°ntos milagros hizo Jes√ļs en vida?

¬ŅQu√© significa la palabra conectores?

Los conectores, como su nombre lo indica, tienen como función unir palabras, frases, sintagmas o enunciados dentro de un mismo párrafo. Además sirven para establecer relaciones semánticas entre los distintos párrafos de un texto.

¬ŅCu√°l es la funci√≥n de los conectores?

Los conectores son palabras, términos o expresiones que establecen relaciones entre oraciones y párrafos.

¬ŅCu√°les son los conectores que m√°s se utilizan?

Tipos de conectores

  • Conectores de adici√≥n.
  • Conectores de causa.
  • Conectores de consecuencia.
  • Conectores de contraste u oposici√≥n.
  • Conectores de orden.
  • Conectores de comparaci√≥n.
  • Conectores de finalidad.
  • Conectores de conclusi√≥n.

¬ŅQu√© tipo de conector es por lo tanto?

Consecutivos: por tanto, por consiguiente, de ahí que, en consecuencia, así pues, por consiguiente, por lo tanto, por eso, por lo que sigue, por esta razón, entonces, entonces resulta que, de manera que .

¬ŅC√≥mo reemplazar la palabra por otro lado?

TRANSICI√ďN: por otro lado, por otra parte, en otro orden de cosas, a continuaci√≥n, despu√©s, luego, adem√°s, con respecto a, en cuanto a, acerca de, otro punto es, por lo que se refiere a.

¬ŅQu√© quiere decir el conector en cambio?

Con este en cambio denotamos un contraste, algo diferente, al igual que con sin embargo y pero, aunque con estos segundos tenemos un matiz adversativo, cierta comparación entre Juan y Pedro.

¬ŅQu√© dice en Romanos 6 13?

13 ni tampoco apresentéis vuestros miembros al pecado como binstrumentos de iniquidad; antes bien, cpresentaos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de djusticia.

¬ŅQu√© dice Juan 14 26?

26 Mas el Consolador, el aEsp√≠ritu Santo, a quien el Padre enviar√° en mi nombre, √©l os ense√Īar√° todas las cosas, y os recordar√° todo lo que os he dicho.

¬ŅQu√© dice Filipenses 4 6 y 7?

6 Por nada est√©is afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oraci√≥n y ruego, con acci√≥n de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardar√° vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jes√ļs.

¬ŅQu√© dice Proverbios 16 9?

9 El corazón del hombre propone su camino,pero Jehová dirige sus pasos. 10 aOráculo hay en los labios del rey;en el juicio no transgredirá su boca. 11 Peso y balanzas justas son de Jehová;obra suya son todas las pesas de la bolsa.

¬ŅQu√© dice en Filipenses 4 8?

8 Por lo dem√°s, hermanos, todo lo que es averdadero, todo lo bhonesto, todo lo cjusto, todo lo dpuro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay evirtud alguna, si hay algo digno de alabanza, fen esto pensad.

¬ŅQu√© quiere decir Mateo 5 8?

8 Bienaventurados los de alimpio bcorazón, porque ellos cverán a Dios. 9 Bienaventurados los apacificadores, porque ellos serán llamados bhijos de Dios. 10 Bienaventurados los que padecen apersecución por causa de la justicia, porque bde ellos es el reino de los cielos.

Rate article
Acerca de la fe disponible